El Sevilla se interesa por la nueva joya del fútbol holandés

El cuadro hispalense continúa pendiente de los diferentes objetivos que pueden mejorar la plantilla de Julen Lopetegui.

Myron Boadu es uno de los grandes talentos de Holanda
Myron Boadu es uno de los grandes talentos de Holanda ©Maxppp

Inicia el Sevilla mañana jueves su periplo final en la Europa League, pero como todos los clubes con la vista puesta irremediablemente en el mercado. Y es que el equipo andaluz pretende cerrar varios movimientos para apuntalar una plantilla que tiene el reto de jugar el curso que viene la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Uno de esos deseos del club andaluz es fortalecer el ataque, de manera que acaba de aparecer un nuevo nombre en la agenda. Porque como explica Estadio Deportivo, el combinado sevillista se ha interesado ya por un atacante holandés muy prometedor.

La joya de la Eredivisie

Hablamos de Myron Boadu, atacante de 19 años que defiende los colores del AZ Alkmaar (31 partidos, 18 goles). Este nuevo talento neerlandés está en el punto de mira de Monchi, para quien no ha pasado inadvertido su buen hacer en la última temporada.

De forma que el citado medio lo coloca ya entre la lista de futuribles que baraja el equipo sevillista. Cuenta además con otros pretendientes como el Arsenal, que también aparecen dispuestos a ofrecerle acomodo en sus filas.

Más información

Comentarios