Donny van de Beek responde a los rumores sobre el Real Madrid

Situado en la nómina de futuribles que maneja el conjunto de Chamartín con vistas a apuntalar su medular versión 2020-2021, muchos son los que dan por cerrado el fichaje del futbolista holandés.

El holandés ha sido consultado sobre su futuro
El holandés ha sido consultado sobre su futuro ©Maxppp

La notable temporada pasada protagonizada por el Ajax ha terminado por traducirse en la salida de varios de sus jugadores más importantes. Después de un verano en el que Matthijs de Ligt hizo las maletas para sumarse al proyecto de la Juventus y Frenkie de Jong hizo lo propio para enfundarse la elástica del FC Barcelona, ayer se hacia oficial el adiós de Hakim Ziyech.

Y es que el futbolista africano se convertirá en nuevo jugador de un Chelsea que dará un más que notable salto de calidad a la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el técnico Frank Lampard el curso 2020-2021. De este modo, y una vez anunciada la salida de Ziyech, los ojos están puestos ahora en Donny van de Beek.

Vinculado de forma insistente con el Real Madrid a lo largo del pasado mercado estival, el centrocampista de 22 años (12 goles y 5 asistencias en los 27 partidos disputados este curso), tiene todas las papeletas para sumarse al proyecto de Zinedine Zidane. Desde Holanda dan por prácticamente cerrada esta posibilidad a cambio de una cantidad que ronda los 55 M€.

El jugador ha vuelto a responder a los rumores sobre un cambio de aires con destino al Santiago Bernabéu. Lo ha hecho señalando que “Creo que es prematuro, he dicho muchas veces que no me precipitaré y que estoy bien aquí. Si la oportunidad tiene que venir, vendrá” antes de añadir que “No tiene sentido, no puedo controlar lo que dice la gente” en una entrevista concedida a Algemeen Dagblad.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios