Lautaro, Vidal, Cavani, Werner… El director deportivo del Inter desvela sus planes de mercado

El director deportivo del conjunto nerazzurro ha dado este viernes su visión sobre las maniobras que espera realizar su escuadra en el siguiente periodo de traspasos.

El Inter de Milán se prepara para las grandes maniobras
El Inter de Milán se prepara para las grandes maniobras ©Maxppp

El Inter de Milán es uno de los clubes al que muchos miran para el siguiente mercado de fichajes. Varias operaciones pueden depender de los movimientos que haga la escuadra lombarda, cuyo director deportivo, Piero Ausilio, se ha sincerado este viernes en los micrófonos de Sky Sports sobre varios nombres propios. Reproducimos sus respuestas:

Sigue después de este anuncio

Ivan Perisic: "Tenemos un pacto de caballeros con el Bayern y hablaremos más adelante sobre Perisic".

Mauro Icardi: "Icardi quiere quedarse en el PSG y estamos negociando".

Ashley Young y Victor Moses: "Vamos a ejecutar la opción de Young y hablaremos con el Chelsea por Moses".

Edinson Cavani y Arturo Vidal: "No tenemos en mente fichar a Cavani y Arturo Vidal".

Alexis Sánchez y Radja Nainggolan: "Contamos mucho con Alexis para el final de temporada, va a ser una evaluación definitiva para él. Después, veremos. Y Radja va a volver al Inter, y vamos a evaluar con el jugador y con Conte si se queda".

Lautaro Martínez: "Hay una cláusula (111M€) pero es válida hasta el 7 de julio. El Inter no necesita vender ni queremos vender a nuestros mejores jugadores, queremos fortalecernos. Esa sería la única posibilidad de verlo fuera, muchos han preguntado por él entre ellos el FC Barcelona. No hemos hablado con Lautaro sobre el Barça porque queremos que se quede".

Sandro Tonali: "Tonali tiene todo para jugar en el Inter, hablaremos con el Brescia".

Dries Mertens: "Es inútil negar que habíamos hablado con Mertens, hubo contactos entre Marotta y De Laurentiis, pero no entiendo el bombo de los medios por la negociación. Actualmente él tiene la voluntad de quedarse en el Napoli".

Wener y Cunha: "Werner nos gusta pero no va a venir, en Cunha sí estamos interesados".

Más información

Comentarios