El agente de Martin Braithwaite se encuentra en Barcelona

  • Publicado el

Ali Dursun, representante del delantero del Leganés, está en la Ciudad Condal para negociar con el cuadro culé su posible desembarco como recambio de Ousmane Dembélé. Su cláusula es de 18 M€.

Tras haber recibido el visto bueno por parte de la Liga para fichar un recambio que cubra la ausencia de larga duración de Ousmane Dembélé, el FC Barcelona se encuentra indagando en el mercado la mejor opción para reforzar su parcela ofensiva. Cabe recordar que los culés tendrán de plazo hasta el 6 de marzo para realizar un fichaje, teniendo que ajustarse a las condiciones implantadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Es decir, un jugador que esté en nuestro país o en el paro (sin equipo en la actualidad).

Son varias las opciones que han sonado desde que se confirmara la lesión de Dembélé, a lo que se debe añadir la baja de Luis Suárez, a quien la parroquia azulgrana está extrañando en demasía. Es cierto que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu superó al Getafe en el Camp Nou, pero las vibraciones no fueron del todo satisfactorias. De hecho, Ángel Rodríguez, que ha sido vinculado con el Barça, puede presumir de haber visto portería con una diana de muy bella factura para superar a un auténtico muro como Marc-André ter Stegen.

Martin Braithwaite (28 años) es una alternativa que ha empezado a cobrar fuerza a lo largo de este lunes 17 de febrero. De hecho, atendiendo a la información manejada por RAC1, Ali Dursun, representante del futbolista del Leganés, está en la Ciudad Condal para negociar las condiciones de su posible aterrizaje en el FC Barcelona. Sin duda, el mazazo anímico para los pepineros sería considerable en caso de cerrarse su traspaso, sobre todo con motivo de la marcha de Youssef En-Nesyri al Sevilla durante el mes de enero.

Según apunta el citado medio, el de Esbjerg se ha convertido en el favorito para la secretaría técnica blaugrana, sobrepasando a Ángel y Lucas Pérez (Deportivo Alavés). Sin embargo, los culés son conscientes que deberán abonar el montante económico de la cláusula de rescisión de Braithwaite, una cantidad que asciende hasta los 18 M€. Los próximos días se prevén bastante ajetreados en los despachos del Camp Nou, todo ello con la mentalidad puesta en el devenir del club tanto en Liga como en Champions.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios