Inter y Juventus se disputan a un jugador del Borussia Dortmund

Dos de las grandes escuadras italianas siguen los pasos de uno de los jugadores que podría salir del Borussia Dortmund.

Giovanni Reyna es uno de los grandes talentos del Borussia Dortmund
Giovanni Reyna es uno de los grandes talentos del Borussia Dortmund ©Maxppp

Veíamos hace algunas horas que el Borussia Dortmund podría acabar perdiendo a algunos de sus jugadores en las próximas ediciones del mercado de fichajes. La escuadra alemana, si no accede a la siguiente edición de la Liga de Campeones, podría poner en el mercado a algunas de sus estrellas y desprenderse de ellas.

Sigue después de este anuncio

Precisamente uno de esos jugadores es Giovanni Reyna, centrocampista ofensivo norteamericano de 18 años que está firmando una temporada bastante aseada en el club alemán. Con 4 goles y 5 asistencias en 26 partidos, estamos ante un jugador interesante, joven y con una indudable proyección de futuro.

Pretendientes en Italia

Como explica una información de CalcioMercato.it, la situación del estadounidense rápidamente ha captado la atención de varios de los mejores equipos europeos. En este caso y como afirma el citado medio, tenemos que son Juventus de Turín e Inter de Milán, dos de los principales conjuntos del Calcio.

Equipos muy interesados en acoger en sus filas al norteamericano, que siguen con atención sus pasos para fortalecer sus respectivas plantillas. Un fichaje interesante que podría mejorar la calidad del juego ofensivo del club que lograra finalmente hacerse con sus servicios.

Más información

Comentarios