Aseguran que el PSG encabeza una pelea XXL

Por Pedro Parra
1 min.
Celebración del PSG @Maxppp

Confirmada la marcha de un Kylian Mbappé que pondrá rumbo al Real Madrid, el Paris Saint-Germain se está moviendo ya para apuntalar las prestaciones de su vanguardia. Y parece que los de Luis Enrique están en la pole position por un delantero de más de 100 M€.

Kylian Mbappé va a condicionar, como bien sabemos, la hoja de ruta de un Paris Saint-Germain donde se le ha quedado la espina de la Champions. Pese a que su club partía con favoritismo para doblegar al Borussia Dortmund en semifinales, daría su brazo a torcer en ambos partidos. Por tanto, el de Bondy dará finalmente el paso que tanto se esperaba.

Sigue después de este anuncio

Es decir, se comprometerá con un Real Madrid que buscará su decimoquinta orejona en la final de Wembley del próximo sábado 1 de junio. No obstante, esta historia versa acerca de la sucesión del propio Mbappé en el plantel de Luis Enrique. Y todo hace indicar que hay un firme candidato para ocupar su lugar de privilegio.

Leer La petición de Antonio Conte al Nápoles

Victor Osimhen se acerca a París

De acuerdo con la información manejada por La Gazzetta dello Sport, Victor Osimhen (25 años) es el elegido para convertirse en su nuevo referente ofensivo. Un futbolista que, sin ir más lejos, fue fundamental en la conquista del anhelado Scudetto 2022-2023 con un Nápoles que no facilitará el adiós de su estrella.

Sigue después de este anuncio

Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad partenopea, ha sido contundente al remitirse a una cláusula de rescisión que se sitúa en la espectacular cifra de los 130 M€. La citada fuente señala que el PSG aparece en la pole position por el nigeriano, aunque deberá quemar sus naves para sellar su aterrizaje en el Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio