Incluyen al Atlético de Madrid en la puja por Darwin Núñez

Por Juan C. Navarro
1 min.
Darwin Núñez, tras marcar gol al FC Barcelona @Maxppp

Recientemente vinculado con el Real Madrid, el uruguayo Darwin Núñez también se ha abierto paso en la agenda de otros conjuntos de la talla de Manchester United, Inter de Milán o Atlético de Madrid. El punta cuajó una notable actuación ante el FC Barcelona en Champions League.

Verdugo del FC Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, el uruguayo Darwin Núñez se ha erigido ya en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Ayer mismo, el ariete ya fue vinculado con el Real Madrid y hoy es la prensa lusa la que le sitúa en la órbita de al menos otros cuatro conjuntos del continente.

Sigue después de este anuncio

Por un lado, el diario A Bola explica que varios ojeadores del Manchester United presenciaron el citado encuentro ante el cuadro culé para seguir las evoluciones de un futbolista al que ya vienen monitorizando desde hace varios meses. Lógicamente, su rendimiento ante el Barça, coronado con dos tantos, no hizo sino impulsar su nombre en la lista de futuribles.

Leer ¿Diego Carlos, rumbo a la Serie A?

Numerosos equipos interesados

Asimismo, el rotativo añade que los diablos rojos no perdieron de vista a Rafa Silva, extremo luso que también brilló con luz propia y logró ver puerta ante el conjunto catalán. Además, los espías quedaron gratamente sorprendidos con el rendimiento del centrocampista alemán Julian Weigl.

Sigue después de este anuncio

Por otro, en Record se señala que Núñez también ha logrado abrirse paso en la agenda de otros tres equipos europeos: AC Milan, Inter de Milán y Atlético de Madrid. Todos ellos conforman una puja que pasará por un dura negociación con el Benfica, club que tiene bien atado al ex del Almería (hasta 2025) y que solo le dejará partir previo pago de una cantidad que debe superar con creces los 24 M€ abonados en su momento al cuadro andaluz.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio