Inter | La única llamada que podría cambiar el futuro de Lautaro Martínez

El delantero argentino Lautaro Martínez solo se planteará su salida del Inter de Milán si recibe la llamada de algún equipo español. Al futbolista no parece seducirle la idea de recalar en el Arsenal.

Lautaro Martinez festeja un tanto con el Inter de Milán
Lautaro Martinez festeja un tanto con el Inter de Milán ©Maxppp

Durante estos últimos días, los medios de las islas ha alertado de un creciente interés del Arsenal en Lautaro Martínez. Los gunners desean reforzar su parcela ofensiva y consideran que, por su talento y experiencia, el argentino resulta un candidato más que idóneo.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, según relata hoy el Daily Mail, el ariete no parece estar muy entusiasmado con la posibilidad de dar el salto a la Premier League. Aunque agradece la curiosidad mostrada, el atacante ya les ha dejado claro que solo se planteará abandonará el Inter de Milán si recibe una llamada de la Liga española.

Coste inasumible

En principio, el punta resulta atractivo para Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, pero no parece que ninguno de ellos esté ahora mismo capacitado para dar un paso al frente. Los al menos 70 M€ que exige el Inter de Milán resultan un escollo casi imposible de salvar.

Por tanto, salvo sorpresa mayúscula, el futuro del ex de Racing pasa por seguir vistiendo de nerazzurro. Eso sí, de cara al futuro, si su economía recupera fuerzas, los equipos españoles ya saben que tendrán mucho terreno ganado.

Más información

Comentarios