Bryan Gil también hace las delicias de la Real Sociedad

El brillante futbolista no tiene continuidad en el Tottenham Hotspur, por lo que ha captado la atención del plantel de Imanol Alguacil para tener una vía de escape en este mercado de invierno. Un atacante que también figura en la agenda del Valencia.

Bryan Gil, representando a España en los Juegos Olímpicos
Bryan Gil, representando a España en los Juegos Olímpicos ©Maxppp

Condenado al ostracismo en el Tottenham Hotspur, Bryan Gil (20 años) aparece en el punto de mira del Valencia. Viejo conocido de Sevilla, Eibar y Leganés, el atacante vería con buenos ojos una alternativa lejos de la capital británica. Y parece que disfruta de un nuevo admirador en nuestro país.

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuentan Mundo Deportivo y Sky Italia, este joven talento se ha abierto paso en el radar de la Real Sociedad. De esta manera, representa una opción más para fortalecer el proyecto de Imanol Alguacil en San Sebastián. Eso sí, los Spurs priorizan otras salidas (Dele Alli y Giovani Lo Celso).

Duelo a la vista con el Valencia

No obstante, el futuro más inmediato de Bryan puede estar ligado a la más que probable llegada de Adama Traoré (25 años, Wolverhampton Wanderers) al plantel de Antonio Conte. Es decir, esta incorporación facilitaría el adiós de un jugador que también ha captado la atención del Niza para aterrizar en la Ligue 1.

La fórmula por el pupilo del Tottenham consistiría en un préstamo hasta la conclusión de la campaña 2021-2022. La Real Sociedad, que ya ha acogido a Rafinha Alcántara (desde el Paris Saint-Germain), está dispuesta a anticiparse en esta carrera. Por tanto, el Valencia tendrá que pasar a la acción si desea firmar a Bryan Gil.

Más información

Comentarios