La Juventus se marca un objetivo en el PSG

La directiva de la Juventus ha lanzado sus redes sobre Presnel Kimpembe, zaguero que milita en el París Saint-Germain. Los galos, que ya trabajan en el fichaje de Milan Skriniar, no verían con malos ojos la venta del canterano.

Presnel Kimpembe celebra un gol junto a Kylian Mbappé
Presnel Kimpembe celebra un gol junto a Kylian Mbappé ©Maxppp

"Si el club me da la oportunidad y yo mismo rindo bien, ¿por qué no? Ahora creo que todavía tengo tiempo para pensar en ello. Por ahora, lo más importante es el partido de Leipzig. Pero claro que sí". El pasado mes de octubre, el zaguero galo Presnel Kimpembe llegó a asegurar que valoraba la posibilidad de permanecer en el París Saint-Germain hasta el fin de su carrera.

Sigue después de este anuncio

Desde entonces, mucho parece haber cambiado. De hecho, en estas últimas horas, desde Italia ya especulan con la posibilidad de que el jugador abandone el cuadro capitalino durante el presente mercado estival. Según cuenta Sky, el jugador podría poner rumbo a la Juventus, conjunto que anda a la caza y captura de un relevo para Giorgio Chiellini.

Un recambio a la vista

El PSG no vería con malos ojos el adiós del canterano. El central, de 26 años, ha disputado un total de 41 partidos oficiales durante el curso 2021-2022, pero lo cierto es que su rendimiento no ha sido ni tan regular ni efectivo como se esperaba. Además, lejos de los terrenos de juego, su comportamiento tampoco parece haber resultado del agrado de los dirigentes.

Aunque se desconoce la cantidad por la que los parisinos estarían dispuestos a traspasarle (su contrato expira en 2024), lo que sí queda claro es que la entidad lleva ya semanas trabajando en el fichaje de un nuevo central que podría ocupar su espacio con total fiabilidad, el eslovaco Milan Skriniar (Inter de Milán).

Más información

Comentarios