Los 2 nuevos fichajes que ya se plantea el Inter de Milán

Por Juan C. Navarro
1 min.
Beppe Marotta, durante un partido del Inter de Milán @Maxppp

La directiva del Inter de Milán trabaja ya con la vista puesta en el futuro. Los nerazzurri desean incorporar un nuevo delantero centro y un arquero que pueda ir tomando el testigo del veterano Samir Handanovic.

El Inter de Milán se ha despedido del mercado estival con la sensación de que aún resta trabajo por hacer. Aunque ha cerrado el fichaje de jugadores de la talla de Edin Dzeko, Joaquín Correa, Hakan Calhanoglu o Denzel Dumfries, el club tiene claro que hay posiciones que deben ser reforzadas a corto y medio plazo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Tuttosport, los dirigentes trabajan ya con la firme idea de reclutar un arquero que pueda tomar el testigo de Samir Handanovic. El esloveno, que defiende la portería lombarda desde el ya lejano 2012, cumplió 37 años el pasado mes de julio.

Leer El Inter de Milán define su estrategia por Albert Gudmundsson

Reforzar la portería y la delantera

Para suplirle, la entidad ha puesto sus ojos en André Onana. El camerunés, de 25 años, acaba contrato con el Ajax de Ámsterdam en junio de 2022 y podría, por tanto, cambiar de aires sin coste alguno. En la actualidad, el arquero cumple una sanción por dopaje que expirará en noviembre.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, los interistas desean contratar un nuevo delantero que pueda revitalizar una parcela que este verano ha dicho adiós a Romelu Lukaku. El consolidado Lorenzo Insigne (Nápoles) sigue figurando lo más alto de una lista de preferencias en la que también hay espacio para Giacomo Raspadori, joven punta italiano del Sassuolo (21 años).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio