Real Madrid | El Arsenal presiona por Youri Tielemans

El mediocampista está decidido a emprender un desafío lejos del Leicester City, entidad a la que permanece ligado hasta junio de 2023. Y parece que su adquisición es una prioridad para Mikel Arteta.

Youri Tielemans ejecuta un disparo ante la presión de Thiago Silva
Youri Tielemans ejecuta un disparo ante la presión de Thiago Silva ©Maxppp

La ventana de transferencias de este verano va a deparar un buen número de especulaciones y rumores en relación con la hoja de ruta de los grandes clubes europeos. Como no puede ser de otra manera, el Real Madrid intentará culminar con éxito las diversas gestiones que todavía mantiene abiertas en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Es más, un futbolista de la calidad de Youri Tielemans (25 años) se ha asomado más de una vez por la agenda del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Se ha hablado de una operación que rondaría los 50 M€ por el mediocampista del Leicester City, donde tiene contrato hasta mediados de 2023.

Un fichaje por el que suspira Mikel Arteta

De acuerdo a lo que publica el Telegraph, continúa siendo un firme objetivo de mercado del Arsenal. Se trata de una petición de Mikel Arteta para su plantel en Londres. Es más, el míster de los gunners desea que su cúpula directiva lleve a cabo un notable esfuerzo por el belga. Y veremos si es posible una rebaja de ese montante monetario.

Manchester United, Juventus de Turín y Chelsea también suspiran por el viejo conocido del AS Mónaco. Por tanto, se avecina una puja de altos vuelos y múltiples quilates por un Tielemans que está rindiendo a un óptimo nivel en la medular de los Foxes. Decidido a abandonar el Leicester, el Arsenal pretende adelantarse al Real Madrid por Youri.

Más información

Comentarios