Paulo Dybala, una oportunidad única para el Inter de Milán

En Italia tienen claro que el actual director general del Inter de Milán, el conocido Beppe Marotta, tratará de sacar partido a la delicada relación que ahora mismo mantiene el argentino Paulo Dybala con la directiva de la Juventus. El jugador ha paralizado las negociaciones para renovar su contrato.

Paulo Dybala celebrando un tanto con la Juventus
Paulo Dybala celebrando un tanto con la Juventus ©Maxppp

Como cabía esperar, Paulo Dybala (28 años) se ha convertido en un auténtico filón para la rumorología. Tras constatar que el jugador ha decidido paralizar las negociaciones para ampliar su contrato con la Juventus, los medios han aprovechado la coyuntura para especular con su posible cambio de aires al término del curso.

Sigue después de este anuncio

Entre los clubes que, en teoría, están dispuestos a sacar partido a la delicada relación que ahora mismo mantiene el argentino con la directiva bianconera despunta el Inter de Milán. Basta con echar un vistazo a la portada del reconocido Gazzetta dello Sport para comprobarlo.

El factor Marotta

De acuerdo a este prestigioso rotativo, el actual director general del club nerazzurro, el conocido Beppe Marotta, ya está planeando una ofensiva para hacerse con los servicios de un jugador al que conoce a la perfección, ya que fue el encargado de, en su momento, favorecer su aterrizaje en la vecchia signora.

Para dar mayor empaque a su información, el medio explica que La Joya podría encajar como un guante en los actuales esquemas de Simone Inzaghi. "Dybala, en el 3-5-2 de Inzaghi, no tendría problemas de colocación. El entrenador, entre otras cosas, ama a los jugadores de calidad. Su fútbol, ​​de ocupación de espacios e intercambio de posiciones, está pensado para gente técnica que se mueva bien en espacios reducidos. Dybala, en esto, es un maestro", asegura.

Portada Gazzetta

Más información

Comentarios