El Real Madrid mantiene el optimismo con Jude Bellingham

Por Juan C. Navarro
2 min.
Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund @Maxppp

El hecho de que no se haya planteado renovar su compromiso con el Borussia Dortmund o que, por el momento, haya hecho oídos sordos a los cantos de sirena de la Premier League son los dos principales motivos por los que el Real Madrid cree que cuenta con serias opciones de reclutar a Jude Bellingham el verano que viene.

El Real Madrid sigue trabajando con la vista puesta en el curso que viene. Entre sus objetivos, completar la renovación de una parcela ancha que en estos últimos años ya ha dicho adiós al brasileño Casemiro y dado la bienvenida a los jóvenes franceses Aurelién Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

Sigue después de este anuncio

Los blancos desean que, el verano que viene, se incorpore al equipo un tercer centrocampista de nivel. Se trata de Jude Bellingham, jugador que ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en el Borussia Dortmund y que ya se ha consolidado como uno de los mediocentros más completos, solventes y decisivos del panorama europeo.

Leer El Manchester City acelera para alejar a un jugador del Real Madrid

Dos factores que invitan al optimismo

En el seno del cuadro de Chamartin se muestran optimistas al respecto y consideran que, según Marca, el hecho de que el jugador no haya mostrado interés alguno en renovar su actual compromiso evidencia su firme deseo de cambiar de aires. Además, también se valora que, por el momento, haya hecho oídos sordos a los cantos de sirena de una Premier League en la que tanto Liverpool como especialmente Manchester City estarían encantados de contar con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Aunque saben que tendrán que tirar de talonario para reclutarle (se habla de más de 150 M€), los de Concha Espina tienen claro que no moverán ficha hasta que el británico muestre ya de forma clara su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu. Entonces, llegará el momento de sentarse a negociar con un Dortmund al que ya se ha hecho llegar el interés y con el que se mantienen excelentes relaciones.

Por cierto, en la web Madridista Real se añade que el desembarco de Bellingham en la capital de España debería ir acompañado del adiós de Luka Modric o Toni Kroos. Ambos acaban contrato en 2023, pero el primero ya ha mostrado su firme deseo de continuar vinculado a la entidad por un año más. El segundo, en cambio, aún no se ha pronunciado.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio