Real Madrid y PSG mueven ficha en el mercado estival
Los dos clubes, dos de las principales potencias del deporte rey en el Viejo Continente, están destinados a protagonizar diferentes movimientos en el periodo veraniego de traspasos.
Los rumores comienzan a estar a la orden del día con motivo de los preparativos de un mercado veraniego de fichajes que promete emociones fuertes, pese a la pandemia global del coronavirus. En ese aspecto, una de las tareas del Real Madrid será intensificar la búsqueda de un sucesor para el que ha sido el líder de su proyecto: Zinedine Zidane. De hecho, contaría con una interesante alternativa en la capital de Francia.
Se trata de un ex del Espanyol como Mauricio Pochettino, míster del Paris Saint-Germain, un hombre que también se encontraría haciendo las delicias del Tottenham Hotspur. Todo ello, claro está, con la finalidad de lograr su retorno a la Premier League. Aun así, conviene valorar que los dos clubes (Real Madrid y PSG) están pendientes de Antonio Conte, quien ha renunciado a su cargo en el Inter de Milán.
Mbappé, la joya de la corona
Aun así, tal y como apuntan los compañeros del diario As, el principal factor de confrontación en los despachos entre ambos será el culebrón que gira alrededor de la figura de Kylian Mbappé (22 años). La contratación de la joven estrella de los parisinos se ha convertido en una prioridad para Florentino Pérez, presidente de los blancos. Un empresario que, como es evidente, confía en impulsar la parcela ofensiva de uno de los gigantes de la Liga.
Igualmente, Sergio Ramos (35 años), el gran capitán del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, podría encontrar acomodo en el Parque de los Príncipes. Un PSG, obligado a dar un paso al frente para retomar su reinado en la Ligue 1 más pronto que tarde, que pretende fortalecer su elenco con las incorporaciones de Raphaël Varane (28 años), Achraf Hakimi (22 años) y Theo Hernández (23 años). El central se está distanciando cada vez más de Concha Espina, mientras que los carrileros de Inter y AC Milan, respectivamente, tienen un pasado en común en el Real Madrid.