El Manchester City se anota un nuevo objetivo en La Liga

Los citizens han decidido seguir los pasos de un defensa que podría apuntalar su retaguardia tal y como desea el propio Pep Guardiola.

Pep Guardiola, en un partido europeo del Manchester City
Pep Guardiola, en un partido europeo del Manchester City ©Maxppp

Parece que una de las tareas pendientes que el Manchester City no consigue terminar de concretar es la de mejorar su retaguardia con vistas a la siguiente temporada. Porque los citizens son conscientes de que es necesario para poder aspirar a mayores logros en el nuevo curso.

Sigue después de este anuncio

Lo pagaron caro en la Liga de Campeones, motivo por el cual Pep Guardiola parece especialmente deseoso de encontrar nuevo central. Y han sonado de forma insistente nombres como los de Kalidou Koulibaly o José María Giménez, que no terminan de concretarse.

Jules Koundé a escena

El Daily Telegraph habla ahora en este caso del nuevo zaguero que estaría en el punto de mira de los sky blues y es nada menos que Jules Koundé, central de 21 años del Sevilla. Tiene el galo contrato hasta 2024, de forma que su salida se antoja sumamente complicada.

Mucho más ahora cuando el propio central francés se ha pronunciado al respecto en las últimas horas, dejando claras sus intenciones. De manera que su salida se antoja una quimera, a menos que los ingleses preparasen una oferta sumamente convincente.

Más información

Comentarios