El Tottenham se plantea prescindir de Richarlison
El Tottenham Hotspur planea realizar una gran inversión en los próximos mercados de fichajes de cara a atraer a un gran 9 a su proyecto y para ello podría vender a Richarlison. El principal candidato a hacerse con sus servicios es un Everton en el que rindió un gran nivel en su momento.
El Tottenham Hotspur, bajo la batuta de Thomas Frank, sigue empeñado en hacerse un hueco en el Top 4 de la Premier League y para ello ha confiado en un estilo muy marcado como el del técnico danés. Se cree ciegamente en su filosofía y en los próximos mercados de fichajes se le va a dejar hacer y deshacer a su antojo hasta crear la plantilla que se asemeje a su ideal.
De cara al frente de ataque, todo proyecto que pretenda jugar la Champions League año a año debe tener a un gran delantero que te garantice 25 goles por temporada y la realidad es que en el Tottenham ahora mismo no hay ninguno de esos grandes nueves. Richarlison casa con las ideas de Frank y Tel es un prospecto interesante de cara al futuro, pero ninguno son certezas.
En el caso del brasileño, la realidad es que se estaba adaptando muy bien a ese modelo de juego en el que los centros laterales al área son constantes, faceta en la que destaca bregando con los defensores e imponiéndose en los duelos aéreos. Sin embargo, con el objetivo de ahorrar dinero para realizar esa gran inversión podría ser traspasado en las próximas ventanas.
Sería un sacrificio
Tal y como ha informado ‘Team Talk’, Thomas está encantado con sus prestaciones, lo que no quita que entienda que se debe hacer algún sacrificio para incorporar a esa figura de talla mundial. Entre los pretendientes dispuestos a pagar una suma importante de dinero por el 9 de Brasil está un Everton en el que se convirtió en figura después de haber despuntado previamente en el Watford.
Casa con el estilo
Con David Moyes en el banquillo, Richarlison se podría salir sobre el verde del nuevo Goodison Park, asumiendo el papel de hombre principal en el frente de ataque para aprovechar el desequilibrio constante de Ndiaye en banda y las varias asistencias sin gol de Jack Grealish por partido. Los planes del Everton necesitan un ariete y la vuelta de Richarlison es un valor seguro.
Richarlison, de 28 años de edad, disputó veinticuatro partidos con el Tottenham la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 900 minutos de juego. en los que marcó 5 goles y dio dos asistencias.
Más información