Fichajes Real Madrid | Se concreta el futuro de Dani Ceballos

El centrocampista de 26 años Dani Ceballos no quiere moverse del Real Madrid mientras el cuadro de Chamartín valora ahora la renovación de su contrato, que acaba en junio de 2023.

Dani Ceballos ante el América
Dani Ceballos ante el América ©Maxppp

Hace apenas unos meses estaba más fuera que dentro del cuadro del Santiago Bernabéu y todos los caminos llevaban a un adiós. Ahora, la situación es bien distinta y Dani Ceballos está llamado a ser uno de los futbolistas importantes para Carlo Ancelotti en el proyecto 2022-2023 del Real Madrid, actual campeón de Liga y Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Después de comenzar a dar muestras de su nivel en la segunda mitad del pasado curso cuando superó la lesión sufrida en los Juegos Olímpicos y con una importancia creciente en pretemporada, el utrerano ha disfrutado de minutos en los dos primeros partidos oficiales de la temporada frente a Eintracht de Frankfurt en Supercopa de Europa y Almería en Liga.

Renovación en el horizonte

Así, la posibilidad de que el centrocampista de 26 años cambie de aires con destino al Real Betis parece extinguida por completo y formará parte de la plantilla del Real Madrid. Esto es precisamente lo que señala el diario As en su portada, donde también se señala que el jugador está convencido de que la mejor opción es la de seguir en la capital de España.

Dicha fuente da incluso un paso más recogiendo que el Real Madrid se plantea ahora renovar el contrato del futbolista debido a que Carlo Ancelotti considera que el mercado no ofrece jugadores como él y tiene plena confianza en sus cualidades, desparpajo y calidad con el balón en los pies. No cabe duda que Dani Ceballos ha logrado cambiar la complicada situación que vivía.

Más información

Comentarios