Primera División

El Real Madrid ya conoce el precio de Kobbie Mainoo

El Real Madrid no pierde de vista la situación de Kobbie Mainoo, joven centrocampista que juega un papel algo secundario en el Manchester United. Eso sí, el jugador cuenta con una elevado precio que los blancos no están dispuestos a pagar.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Kobbie Mainoo aplaude @Maxppp

Más temprano que tarde, el Real Madrid deberá incorporar un futbolista que refuerce su sala de máquinas. Aunque sigue contando con jugadores de la talla de Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga o Fede Valverde, parece lógico pensar que el club esté interesado en reclutar un nuevo especialista que impulse una demarcación que ha dicho adiós, de forma sucesiva, al alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.

Sigue después de este anuncio

En semanas previas, los medios han destacado las candidaturas del neerlandés Kees Smit (19 años) y el inglés Adam Wharton (21), pero la directiva blanca tampoco pierde de vista a otro jugador que resulta del agrado del cuerpo técnico. Se trata de Kobbie Maino, centrocampista que viene jugando un papel algo secundario en el Manchester United (aún no ha sido titular en lo que llevamos de curso).

Precio elevado

Aunque Rúben Amorim no termina de contar con él, la entidad británica no está por la labor de facilitar su salida. De hecho, una información de Defensa Central señala que los Diablos Rojos le han colocado una tasación de nada menos que 90 M€, cifra a la que los de Chamartín no tienen intención ni de acercarse. "La distancia entre su valor de mercado real y las demandas de los red devils, unos 40 millones de euros de diferencia, se antojan incomprensibles para la cúpula merengue tomando en cuenta la situación contractual actual del pivote inglés", explica.

Sigue después de este anuncio

Precisamente eso, el hecho de que el natural de Stockport acabe contrato en 2027, podría resultar clave para que la entidad capitalina posponga su ofensiva hasta un momento en el que pueda jugar con los nervios de la directiva mancuniana. Y es que, de no renovar, el jugador podría apurar su compromiso y marcharse en algo ya menos de dos cursos sin dejar euro alguno en las arcas.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles