Aleix Vidal alude a su fugaz paso por el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Aleix Vidal celebra un gol con el Espanyol @Maxppp

Cuando se encontraba en plena fase de formación, el carrilero Aleix Vidal llegó a pasar por la cantera del Real Madrid. El futbolista aterrizó en La Fábrica en calidad de cedido por el Nastic, pero al no ser capaz de compaginar entrenamiento y estudios, su posible carrera en el cuadro blanco se vio truncada.

Sigue después de este anuncio

"Fue por eso. No he sido el mejor estudiante y estaba en un centro muy exigente. Intentamos buscar soluciones para que pudiera seguir pero no se dio, porque yo tampoco creía conveniente mover a toda la familia para seguir en el Madrid sin saber qué pasaría. Podía haber llegado arriba, sí, o también acabar en nada y arrastrar todos a un esfuerzo inútil", explicó.

Durante la conversación mantenida con As, el futbolista también ha aludido a otros dos momentos complicados de su carrera, su etapa en la cantera del Espanyol y los meses que pasó en el FC Barcelona sin poder jugar por aquella sanción que la FIFA impuso al cuadro culé. "Fueron dos momentos distintos. En el Espanyol yo era muy joven, me fui a la Damm, había otros directivos… Y cuando me fichó el Barça ya estaba en la elite, aunque aquella sanción en cierta manera me perjudicó. Venía de hacer una muy buena temporada en el Sevilla, incluso había sido internacional, fue una pena que se truncase así ese momento de forma. Pero de nada vale hablar del pasado, estoy contento con lo que me ha sucedido hasta hoy", indicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio