Franck Kessié gana enteros en la agenda del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Franck Kessié conduce el esférico ante el Manchester United @Maxppp

El AC Milan trabaja activamente para negociar la ampliación de contrato del marfileño en San Siro, un hombre que encajaría a la perfección en el sistema de Zinedine Zidane.

No es ninguna novedad destacar que el Real Madrid planea potenciar las prestaciones de su medular, especialmente con la finalidad de encontrar un recambio de garantías para Casemiro (29 años). Un centrocampista, estandarte del proyecto de Zinedine Zidane, que no podrá ser de la partida contra el Atalanta por sanción en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (el duelo se jugará en Valdebebas).

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, futbolistas de la talla de Paul Pogba (Manchester United) y Eduardo Camavinga (Rennes) se mantendrían en el radar de los blancos. Eso sí, Florentino Pérez, presidente del flamante ganador de la Liga, no estaría dispuesto a alterar la austera hoja de ruta llevada a cabo durante las sesiones más recientes del mercado. Todo ello, lógicamente, propiciado por la pandemia internacional del coronavirus.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Asunto prioritario para el AC Milan

Así las cosas, una interesante alternativa para el plantel de Zidane sería Franck Kessié (24 años), cuya renovación ya estaría siendo gestionada por el AC Milan. "Nos estamos moviendo por él, que termina contrato en 2022, y por Calabria. Poco a poco, hablaremos con los demás. Estamos trabajando", admitió Paolo Maldini, director deportivo de los rossoneri, en unas palabras recogidas por TMW.

Sigue después de este anuncio

Stefano Pioli, quien se mostró su resignación después de claudicar contra el Nápoles en la Serie A, es consciente del potencial que su pupilo atesora con el esférico bajo sus dominios. Por tanto, según varios medios de comunicación en Italia, el Real Madrid estaría diseñando una ofensiva para obtener el pase de Kessié en propiedad. Una cuestión que, evidentemente, habría propiciado el nerviosismo del AC Milan y su celeridad para materializar la renovación del marfileño en San Siro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio