El Manchester United deja al Real Madrid sin una joya

Yusuf Demir, diamante en bruto del Rapid de Viena, estaría acercando posturas con los "Diablos Rojos" para aterrizar en la Premier League.

Los jugadores del Manchester United celebran un gol
Los jugadores del Manchester United celebran un gol ©Maxppp

La Premier League es una de las competiciones por excelencia del planeta fútbol, un torneo al que aspira firmemente un Manchester United que pretende volver a reinar en un trono que, en este momento, pertenece al Liverpool de Jürgen Klopp. Pese al batacazo sufrido en la Liga de Campeones, también afrontará con optimismo su cruce de dieciseisavos de final de la Europa League contra la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

Como no podía ser de otra manera, los "Diablos Rojos" también están pendientes de sus opciones en el mercado de traspasos, todo ello con la finalidad de apuntalar las prestaciones del proyecto comandado por Ole Gunnar Solskjaer. En ese sentido, da la sensación que el club británico se habría adelantado al Real Madrid en la puja por un diamante en bruto que tiene un brillante porvenir por delante.

Rumbo a Old Trafford

Atendiendo a lo que aparece publicado en el Express, la entidad de Old Trafford se habría llevado el gato al agua en las negociaciones en los despachos por Yusuf Demir (17 años), joven talento que está dando claras muestras de su potencial en el Rapid de Viena. Así las cosas, los blancos se quedarían con la miel en los labios en lo que se refiere a su posible contratación.

Tampoco hay que pasar por alto que el FC Barcelona también manifestó su deseo de hacerse con los servicios del ariete, si bien es cierto que, siguiendo con la información de la citada fuente, su destino se encontraría en la Premier de la mano del MU. Un conjunto inglés que, sin duda, es consciente de la exigencia de competir en el mercado con dos de los grandes colosos del fútbol en España.

Más información

Comentarios