El gran objetivo del Real Madrid para reforzar su zaga

De cara a un futuro no muy lejano, el Real Madrid desea incorporar un nuevo central que pueda ir favoreciendo la renovación de la parcela defensiva. El galo Jules Koundé parece ahora mismo su principal objetivo.

Jules Koundé es uno de los puntales del Sevilla
Jules Koundé es uno de los puntales del Sevilla ©Maxppp

Independientemente de lo que ocurra con Sergio Ramos, futbolista que acaba contrato el próximo verano y aún no ha renovado, el Real Madrid tiene en mente la contratación de un nuevo central que pueda ir tomando el testigo de un zaguero andaluz que el próximo mes de marzo cumplirá 35 años.

Sigue después de este anuncio

A lo largo de estos últimos meses, los medios que siguen la actualidad del club merengue han abordado este asunto y han puesto sobre la mesa los nombres del galo Dayot Upamecano (RB Leipzig), el español Pau Torres (Villarreal), el austriaco David Alaba (Bayern Múnich) y del también francés Jules Koundé (Sevilla).

Aunque todavía restan varios meses para que la entidad blanca aborde definitivamente esta contratación, el portal Bernabéu Digital señala hoy a este último como el jugador que cuenta con más opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu. "Lo que tienen claro en la directiva del Real Madrid es que Koundé será uno de los mejores centrales del mundo en un futuro, eso sino lo es ya", explica.

Con contrato en vigor hasta el lejano junio de 2024, fichar a Koundé pasa por una dura negociación con el Sevilla, conjunto que de momento se aferra a los 90 M€ de su cláusula y que no hace mucho ya declinó una oferta de 55 M€ del Manchester City.

Más información

Comentarios