Real Madrid | Una nueva vía de escape para Brahim Díaz

A pesar del interés mostrado por el Real Betis para hacerse con sus servicios, sigue habiendo otros equipos interesados en este jugador.

Campanas de adiós para Brahim Díaz
Campanas de adiós para Brahim Díaz ©Maxppp

A menos que pueda mejorar sus números en la Liga de Campeones, Brahim Díaz ha tenido una temporada discreta. Como por otro lado cabía esperar. El atacante apenas ha jugado 10 partidos (1 gol) en un equipo donde se cotizan mucho los minutos, especialmente en su posición natural.

Sigue después de este anuncio

El ex del Manchester City, precisamente rival de los blancos mañana, es un jugador con bastantes pretendientes, destacando entre ellos el Real Betis. Sin embargo, los verdiblancos no son los únicos que pujan por su fichaje, como afirma Mundo Deportivo.

El Getafe ha preguntado por él

El Getafe se ha interesado por sus servicios y el propio presidente de la escuadra azulona, Ángel Torres, lo ha corroborado en la Cadena Cope: “El Real Madrid sabe que estamos interesados en él. Si ellos nos lo dejan y quiere venir, le haremos un hueco en el Getafe”.

No es la primera vez que los del sur de Madrid pretenden a este descarte del Real Madrid, por el que ya preguntaron de cara a una cesión el pasado mercado invernal. Parece que el equipo de José Bordalás sigue interesado en cerrar su llegada.

Más información

Comentarios