El Valencia le peleará un fichaje al FC Barcelona

Las buenas actuaciones del colombiano con el Huesca están sirviendo de aliciente para que grandes clubes esperen su regreso al Watford para acometer su fichaje. Entre ellos, el Valencia, que no ha dudado en marcar al 'Cucho' Hernández como futurible.

’Cucho’ Hernández en la agenda del Valencia
’Cucho’ Hernández en la agenda del Valencia ©Maxppp

Juan Camilo 'Cucho' Hernández sigue rindiendo cada jornada en el Huesca de una forma extraordinaria y demostrando que la categoría se le queda pequeña para lo que él puede dar. Su última exhibición la contempló el Miniestadi en la victoria del equipo oscense por 0-2 con doblete del atacante colombiano.

Sigue después de este anuncio

Diversos equipos, entre ellos el FC Barcelona y otros conjuntos de Premier League, habrían demostrado ya interés por el futbolista a su club de origen, elWatford, mientras que estos se frotan las manos viendo como el valor del cafetero se incremente semana a semana con sus actuaciones. El último en unirse a esa lista de pretendientes, según Super Deporte, es el Valencia.

El delantero de 18 años capta la atención de todos los equipos que buscan talento para sus filas y el cuadro de Mestalla, entre sus primeros objetivos de mercado, están el de sumar futbolistas con proyección de llegar a las capas más altas de rendimiento, de ahí que su nombre ya haya tomado lugar en una lista de futuribles.

'Cucho' Hernández lidera a un Huesca que ocupa la primera posición en la tabla de Segunda Divsión. Además, es el segundo máximo anotador de la categoría con 9 tantos en 14 encuentros donde también ha dado 3 asistencias. Rápido, con un olfato de gol insaciable y con gran golpeo a balón parado, el jugador es una de las estrellas del futuro que está, actualmente, en alza.

Más información

Comentarios