El Liverpool acumula 3 objetivos en la Bundesliga

Por Juan C. Navarro
1 min.
Timo Werner es el gran anhelo del Liverpool @Maxppp

En la extensa lista de futuribles que maneja la directiva del Liverpool hay espacio para tres jugadores que brillan en la Bundesliga, el jamaicano Leon Bailey, el suizo Denis Zakaria y el alemán Timo Werner.

Aunque se va adjudicar el título de Premier League con una facilidad insultante, el Liverpool despedirá este extraño curso 2019-2020 con una sensación agridulce. Los reds habían depositados grandes esperanzas en la Champions League, competición que ganaron la pasada temporada, pero lo cierto es que, tras ya sufrir más de la cuenta en la fase de grupos han dilapidado todas sus opciones al caer en octavos de final ante el Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

No resulta extraño por tanto que, a estas alturas, los dirigentes hayan comenzado a establecer contactos con algunos jugadores que podrían insuflar nuevos aires a una escuadra que está ofreciendo los primeros síntomas de agotamiento. En este sentido, el diario Daily Mirror pone hoy el acento en al menos tres futbolistas que militan en una competición que Jürgen Klopp conoce a la perfección, la Bundesliga.

Leer La Premier League se frota las manos por Federico Chiesa

Dicho trío estaría encabezado por Timo Werner (24 años). El ariete alemán es el gran anhelo de la entidad, ya que permitiría ampliar las opciones tácticas de una parcela ofensiva muy supeditada al rendimiento del tridente conformado por Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah. Aunque estará disponible por unos 60 M€, el punta ya ha mostrado últimamente el cierto temor que le provoca abandonar un RB Leipzig en el que juega un papel decisivo.

Sigue después de este anuncio

Junto al atacante, comparecen el mediocentro suizo Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach, 23 años) y el extremo jamaicano Leon Bailey (Bayer Leverkusen, 22). Ambos mantienen contrato en vigor con sus respectivos equipos, en los que son piezas fundamentales, por lo que su posible fichaje queda supeditado al pago de una cantidad elevada aún por determinar.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio