¡El FC Barcelona ya ha atado a Eric García!

El central se prepara para un cambio de aires el verano que viene, después de que el cuadro culé haya dado luz verde a su fichaje a la par que se conocía la nueva fecha electoral.

Eric García acaba contrato el próximo mes de junio
Eric García acaba contrato el próximo mes de junio ©Maxppp

Se encontrará el nuevo presidente del FC Barcelona, que saldrá de los comicios del 7 de marzo, un escenario complicado al frente de un club que está inmerso en una enorme deuda. Y con mucho trabajo por delante para reconstruir una entidad que tendrá que hacer seguramente sacrificios complicados en los próximos tiempos.

Sigue después de este anuncio

Como algunas ventas importantes. Pero el cuadro culé también deberá tomar otras decisiones, si bien como acaba de desvelar Sport el primer fichaje está cerrado. Y es que la Comisión Gestora, como se esperaba, ha dado luz verde al acuerdo con Eric García para que llegue gratis desde el Manchester City.

Fichaje de consenso

Formado en La Masía, el joven defensa de 20 años apenas suma 5 partidos esta temporada a las órdenes de Pep Guardiola. De manera que el catalán ya tenía la decisión tomada hace semanas, e incluso se intentó que fuera fichado en el mercado estival pero sin éxito en este caso.

Por tanto, como explica el citado medio, tenemos que el club azulgrana ya tiene encarrilado su fichaje aprovechando que queda libre en junio. Pero no se hará anuncio alguno hasta que llegue la nueva directiva. Por tanto todo está acordado y visto para la firma.

Más información

Comentarios