Real Madrid: Una nueva pieza para acercar a James Rodríguez

Por Iván Vargas
1 min.
Real Madrid: Una nueva pieza para acercar a James Rodríguez @Maxppp

Siguen las especulaciones acerca de jugadores que podrían ser incluidos en la operación con el Mónaco por el deseado futbolista colombiano.

James Rodríguez sigue acercándose al Real Madrid. El futbolista colombiano, protagonista de un Mundial sensacional con la selección de su país, tiene todas las papeletas para convertirse en el relevo de un Ángel Di María cuyo futuro apunta irremisiblemente al adiós. Así, pese a que los blancos quieren retener al argentino, la voluntad del jugador es la de cambiar de aires, por lo que en los próximos días podría haber novedades.

Sigue después de este anuncio

De este modo, los blancos tienen muy cerca el acuerdo con un Mónaco que aceptará 80 M€ por la salida del jugador, aunque esta cifra será rebajada con la inclusión de algunas piezas en la operación, como sería el caso de un Casemiro al que se tasa en una cantidad en torno a los 10 M€. Los del Principado también han solicitado otros jugadores como Pepe y Coentrao, aunque los blancos se han negado en rotundo.

Leer Arda Güler y la tentadora promesa del Real Madrid

Ahora, el cuadro del Principado quiere incluir un nuevo futbolista en la operación. Concretamente, se trata del portero Diego López, titular en Liga durante la pasada temporada y al que el Mónaco quiere para fortalecerse bajo los palos. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Pese a los rumores acerca de una posible llegada de Keylor Navas y la permanencia de Iker Casillas, el jugador gallego ha mostrado su deseo de permanecer en el cuadro de Chamartín, por lo que no se antoja una opción sencilla. De cualquier modo, habrá que estar atentos a esta posibilidad, con la que el Real Madrid mataría dos pájaros de un tiro acercando el fichaje de James Rodríguez y haciendo hueco a su nuevo fichaje para la portería.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio