Iago Aspas, la sorprendente opción para el ataque del Real Madrid

A tenor de las informaciones aparecidas hace apenas unas horas el gallego del Celta de Vigo se ha convertido en el último nombre propio de la agenda del campeón de Europa para reforzar su ataque.

Siguen apareciendo futbolistas vinculados con el Real Madrid
Siguen apareciendo futbolistas vinculados con el Real Madrid ©Maxppp

Sigue lasucesión de nombres propios en forma de posibles adquisiciones para el Real Madrid con vistas a la ya comenzada temporada 2018-2019. El Real Madrid, que ha perdido la más que notable cantidad de goles que aportó Cristiano Ronaldo desde su desembarco procedente de la Juventus de Turín, ha sido vinculado con un buen número de futbolistas que dotarían a Julen Lopetegui de más opciones para elaborar sus onces.

Sigue después de este anuncio

Pese a que los sueños siguen siendo Kylian Mbappé y Neymar, las posibilidades de hacerse con alguno de ellos son bastante reducidas y todo dependerá de una posible sanción de la UEFA por las limitaciones derivadas del cumplimiento del Fair Play Financiero. Ante esta situación, otros planes alternativos han aparecido en escena. La lista va de Rodrigo Moreno a Timo Werner, salpicándose otras opciones más rocambolescas como Falcao.

Ahora, otro nombre propio inesperado entra en escena. Concretamente, se trata del internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo que actualmente cuenta con 31 años y está viviendo un momento muy dulce en el conjunto gallego (37 partidos oficiales, 23 goles durante el pasado curso). Situado al comienzo del mercado con el Valencia y con una cláusula de rescisión cifrada en 40 M€, el delantero podría haber llegado incluso a un acuerdo con el campeón de Europa.

Esto es al menos lo que recoge la información de El Chiringuito, fuente según la cual existe un entendimiento entre el delantero y el conjunto merengue que le considera una alternativa a Rodrigo Moreno para su delantera.

Más información

Comentarios