El Real Madrid podría ingresar 15 M€ por Nacho

  • Publicado el

El cuadro blanco vuelve a protagonizar rumores que ponen en entredicho la continuidad de uno de sus jugadores importantes de los últimos tiempos.

Nacho interesa a la Lazio
Nacho interesa a la Lazio ©Maxppp

El Real Madrid sigue acaparando informaciones de mercado pese a que nos encontramos a mediados de febrero y queda por disputarse la parte más importante de la temporada. Y es que siempre hay jugadores que son más propensos a acumular noticias e informaciones, como es el caso de Nacho.

Autor de 2 goles en 9 partidos esta temporada, el defensa de 30 años no es titular y ha encontrado sitio como lateral diestro cuando no está Dani Carvajal, ya que como cuarto central tenía menos opciones de jugar. Pero en verano regresará Achraf desde el Borussia de Dortmund, además de Jesús Vallejo del Granada.

Por eso en Italia, donde este jugador siempre ha tenido mercado, vuelven a la carga por él. Ya fue tentado en el último mercado estival por varios equipos de la Serie A, de manera que ahora es la Lazio el club que, de acuerdo con Il Corriere dello Sport, ha decidido volver a la carga por él.

Y el cuadro biancocelesti prepara ya 15 M€ para intentar sacarlo del club de sus amores en verano, con el que tiene contrato hasta 2022. No obstante, queda mucho hasta el mercado estival todavía.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios