¿Ha hablado ya el Real Madrid con Mauricio Pochettino?

Los próximos partidos van a ser cruciales para el conjunto merengue, que quiere revertir la mala imagen ofrecida en los más recientes y por supuesto seguir en la Champions League.

Mauricio Pochettino se encuentra actualmente sin equipo
Mauricio Pochettino se encuentra actualmente sin equipo ©Maxppp

El Real Madrid ha recibido hoy la visita de Florentino Pérez en Valdebebas para la tradicional fotografía de cada año. Como explican medios como la Sexta, en su programa Jugones de este mediodía, el dirigente ha transmitido su confianza a la plantilla y al propio Zinedine Zidane, cuestionado desde el martes.

Sigue después de este anuncio

La derrota ante el Shakhtar Donetsk deja a los blancos ante una auténtica final frente al Borussia de M'gladbach dentro de seis días. De manera que si no se superar el escollo, hay ya rumores que han hablado de una posible salida de Zinedine Zidane del banquillo madridista.

Contactos por Mauricio Pochettino

Como es habitual en estos casos y pese al crédito que tiene el francés a causa de sus logros recientes, ya han aparecido en escena varios nombres. Como el de Mauricio Pochettino, libre tras haber sido cesado hace un año del Tottenham, y que suena de manera recurrente cuando las cosas van mal.

Aunque en este caso es el diario Sport el que habla del argentino, en su caso afirmando que ya habría contactos del combinado de Chamartín con él para que se hiciera cargo del equipo si en unos días todo empeora. De manera que el equipo merengue estaría ya manos a la obra.

Más información

Comentarios