Fichajes Inter de Milán | 5 candidatos para seguir con la operación limpieza

En busca de cerrar la salida de varias de piezas con fichas millonarias y no entran en los planes del técnico para la 2021-2022, el Inter de Milán mantiene un buen número de frentes abiertos a este respecto.

Arturo Vidal ante el AC Milan en la Coppa de Italia
Arturo Vidal ante el AC Milan en la Coppa de Italia ©Maxppp

El Inter de Milán se ha convertido en uno de los grandes protagonitas del mercado de fichajes. El motivo no es otro que las destacadas salidas que se están dando hasta la fecha. Destaca la de Achraf Hakimi con destino al Paris Saint Germain a cambio de 60 M€, si bien ésta puede verse superada en los próximos días con la de Romelu Lukaku al Chelsea.

Sigue después de este anuncio

De este modo, y a tenor a todo lo que se viene publicando, el futbolista belga dejará la friolera de 130 M€ con su marcha al campeón de Europa, aunque dejará un más que notable hueco en el ataque en la versión 2021-2022 del equipo lombardo. No serán, de cualquier modo, las únicas marchas que se producirán en un campeón de la Serie A que también se ha despedido de João Mario y Dalbert.

5 nombres propios a seguir

Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar hoy en las páginas del conocido diario La Gazzetta dello Sport, fuente según la cual desde las altas esferas del equipo italiano se busca la salida de varias piezas que no entran en proyecto deportivo y cuentan con una ficha demasiado elevada.

Así, la extensa lista de jugadores a los que se pretende encontrar acomodo están los veteranos Raja Nainggolan (33 años) y Arturo Vidal (34),así como Andrea Pinamonti (22), Ivan Perisic (32), Valentino Lazaro (25) y Alexis Sánchez (32). Nos esperan unas semanas agitadas en el seno del Inter de Milán.

Más información

Comentarios