El AC Milan quiere alejar a Lucas Torreira del Atlético de Madrid

El mediocampista del Arsenal, codiciado por el conjunto rojiblanco, aparece en el radar de un plantel 'rossoneri' que ha avanzado a la Europa League 2020-2021.

Lucas Torreira no entra ya en los planes del Arsenal
Lucas Torreira no entra ya en los planes del Arsenal ©Maxppp

Lucas Torreira (24 años) se ha colado en los planes de futuro del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone, técnico colchonero, considera que el mediocampista del Arsenal le aportaría un salto cualitativo a su proyecto. Sin duda, encajaría a las mil maravillas en la ya de por sí más que perfectamente estructura medular de los rojiblancos.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, la entidad presidida por Enrique Cerezo pretendería negociar con el flamante campeón de la FA Cup por el pase del uruguayo. Se antoja complicado que Mikel Arteta, entrenador gunner, quiera desprenderse de un jugador que siempre aporta equilibrio y un tremendo derroche físico en el centro del campo de los londinense.

Un rival de enjundia

Aun así, todo hace indicar que el Atleti va a tener que enfrentarse en el mercado a una de las escuadras más emblemáticas de la Serie A y del Viejo Continente. De acuerdo a la información manejada por The Telegraph, el AC Milan también tendría en su punto de mira a un futbolista que podría ver con buenos ojos realizar un cambio de aires en su carrera deportiva.

El club rossoneri, que ha accedido a la siguiente edición de la Europa League, hará lo que esté en su mano con la finalidad de distanciar a Torreira del Wanda Metropolitano. Es por ello que, atendiendo a lo que señala el citado medio, se puede avecinar una interesante batalla entre AC Milan y Atlético de Madrid durante la ventana de transferencias de verano.

Más información

Comentarios