Mauricio Pochettino encuentra el rumbo para el Chelsea

Por Rafael Castro
1 min.
Mauricio Pochettino con el Chelsea @Maxppp

El rendimiento del Chelsea en las últimas semanas ha colocado a la escuadra londinense con bastantes opciones de acceder a Europa de cara a la siguiente campaña. Los blues han dado con el rumbo correcto tras un desastroso inicio de curso.

"Terminar fuerte la temporada es clave. Si no, puede ser contagioso para la siguiente. Si acabas bien transmites a la próxima campaña la energía y el buen rendimiento. Va a ser difícil meternos en Europa, pero es importante para el club".

Sigue después de este anuncio

Estas eran las perspectivas de Mauricio Pochettino hace unos días, después de que el Chelsea haya encadenado nada menos que 3 triunfos consecutivos en Premier League. Una racha que hace que la escuadra londinense haya sumado 29 puntos en este 2024, donde ha remontado claramente el vuelo.

Leer Un nuevo favorito para el banquillo del Chelsea

Un proyecto que ilusiona

El técnico argentino ha tardado en hacerse con una plantilla en la que perdió a algunas estrellas pero donde ha podido sacar rendimiento de primer nivel a jugadores de perfil teóricamente más bajo como Cole Palmer, Nicolas Jackson o Conor Gallagher.

Sigue después de este anuncio

Y sobre todo se ve una dirección clara en cuanto al proyecto y al estilo de juego. Es un equipo joven y competitivo que el curso que viene debería mejorar sus prestaciones y obtener resultados que incluso permitan la lucha por objetivos más altos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio