Leganés | Aitor Ruibal no se plantea volver al Real Betis

  • Publicado el

Aitor Ruibal no se plantea volver al Real Betis, al menos por ahora. Así lo ha reconocido durante una charla con el diario As, en la que ha asegurado que solo está preocupado por el presente más inmediato. "No es que me lo plantee. No pienso en el futuro. Pienso en el ahora", aseguró.

El atacante, de 23 años, fue cedido al Leganés el pasado verano y en el acuerdo pertinente se incluyó una opción de compra que los pepineros podrán hacer efectiva de forma unilateral si así lo desean. "Sinceramente no lo sé muy bien. Esto lo lleva mi agente. Pero creo que es unilateral. Si el Leganés quiere ejercerla, puede", añadió.

Aunque no está gozando de muchos minutos, el catalán no se arrepiente de haber aterrizado en Butarque y se muestra orgulloso de poder defender la elástica blanquiazul. "Me está sirviendo para mucho. En cuanto a minutos me está costando más. Pero estar en un vestuario de Primera, entrenar con gente de Primera es un orgullo. Muchos pagarían por eso. Estoy orgulloso de estar donde estoy", concluyó.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios