¡El Real Madrid ofrece a 4 jugadores para fichar a Paul Pogba!

Aunque parecía que se había olvidado del centrocampista francés, el Real Madrid vuelve a la carga con la intención de cerrar el fichaje del todavía jugador del Manchester United, Paul Pogba.

Paul Pogba es el gran anhelo de Zinedine Zidane
Paul Pogba es el gran anhelo de Zinedine Zidane ©Maxppp

Las informaciones acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid siguen a la orden del día. El conjunto de Chamartín busca nuevos refuerzos con los que poder apuntalar su proyecto de presente y futuro. Y una de las opciones que vuelve recurrentemente a la agenda es el centrocampista francés Paul Pogba (27 años), en cuyo fichaje ya se interesó el pasado verano y que ahora vuelve a escena.

Sigue después de este anuncio

Pese a que el deseo del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer es formar una medular en la que se encuentre el campeón del mundo junto al portugués Bruno Fernandes –así como el interés de una Juventus que también ha llamado a la puerta-, el Real Madrid insiste en la vía que conduce hacía Paul Pogba.

Cuatro futbolistas sobre la mesa

Tanto es así que incluso ya se habla de varios jugadores a los que la entidad presidida por Florentino Pérez estaría dispuesta a incluir en la operación. Y es que según Daily Mail y The Sun ¡el Real Madrid pondría a cuatro futbolistas sobre la mesa! Concretamente, se trata de Martin Odegaard, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Brahim Díaz. Algo bien distinto es lo que puedan opinar cada uo de los futbolistas a este respecto.

Y es que mientras James Rodríguez no tiene sitio en el Real Madrid versión 2020-2021 y el club le busca acomodo para la próxima temporada, Lucas Vázquez ha sido pieza importante en la rotación de Zinedine Zidane, si bien una buena ficha podría llevarle a un cambio de aires. Algo bien distinto sucede con los jóvenes Brahim Díaz (20 años) y Martin Odegaard (21), futbolistas que tienen un notable futuro ante si y están llamados a ser piezas importantes en la escuadra de Chamartín.

Más información

Comentarios