El FC Barcelona, tras los pasos de una perla sueca

Consciente de la importancia de intensificar la búsqueda de futuros talentos, el conjunto catalán ha situado a Williot Swedberg (Hammarby) en su lista de la compra.

Ansu Fati, elevado por sus compañeros del FC Barcelona
Ansu Fati, elevado por sus compañeros del FC Barcelona ©Maxppp

Ronald Koeman respiró aliviado, pese a no estar en el banquillo (por sanción), tras la victoria del FC Barcelona a costa del Levante en el Camp Nou. Todo ello, claro está, con la satisfacción de tener de vuelta a un Ansu Fati (18 años) que ha demostrado que no ha perdido el gen competitivo después de casi 11 meses en el dique seco.

Sigue después de este anuncio

Precisamente, vamos a a hablar a lo largo de este artículo de un joven talento que ha captado la atención de la escuadra blaugrana. Un diamante en bruto que, además, no vería con malos ojos la posibilidad de dar el salto a un grande del Viejo Continente antes o después en su carrera.

Williot Swedberg centra las miradas

Tal y como aparece publicado en Fotboll Sthlm, el actual campeón de la Copa del Rey tiene en su agenda a Williot Swedberg (17 años), prometedor mediocampista del Hammarby. A buen seguro, una de las últimas sensaciones del deporte rey en Suecia, dado que ya ha disfrutado de minutos en la Allsvenskan.

Así las cosas, el FC Barcelona estaría dispuesto a realizar un esfuerzo con la finalidad de llevarse el gato al agua en las negociaciones con el Hammarby. En cuanto a Swedberg, este diamante en bruto ha dejado un guiño para el Valencia. "No le diría que no a un equipo como el Barcelona, aunque mi equipo en España es el Valencia", ha apuntado en el diario Expressen.

Más información

Comentarios