El Tottenham ofrece un contrato sensacional a Heung-Min Son

Autor de un sensacional inicio de temporada, el coreano se ha afincado como pieza clave en el equipo de José Mourinho al que ahora defiende.

Heung-Min Son es clave en el Tottenham
Heung-Min Son es clave en el Tottenham ©Maxppp

Son 8 goles y 4 asistencias nada menos en los 6 partidos que ha disputado en todas las competiciones hasta la fecha con el Tottenham. Y es que Heung-Min Son se ha afincado como el jugador más en forma del fútbol inglés y todo un seguro de vida para José Mourinho.

Sigue después de este anuncio

El coreano es clave para los spurs, un delantero que lleva una gran racha en este arranque atípico de curso en todos los sentidos. De forma que la escuadra londinense parece ya dispuesta a premiar su gran rendimiento, como afirman en las islas.

Un contrato XXL

Indica en este caso una información que recoge Football Insider que el asiático, pese a tener por ahora vínculo con la entidad inglesa hasta 2023, estaría cerca de firmar una interesante ampliación de contrato.

Porque el combinado de White Hart Lane le ofrecería prolongar hasta 2025, con una sensible mejora de salario que implicaría una subida salarial interesante para él. De nada menos que 11,5 M€ anuales con el nuevo contrato.

Más información

Comentarios