Chelsea | Se dispara la competencia por Willian

Inmerso en la recta final de su contrato con el Chelsea, el brasileño Willian se ha convertido en un futbolista más que atractivo para un cada vez mayor número de clubes europeos. En estas últimas horas, conjuntos de la talla de Bayern Múnich o Arsenal se han sumado a la puja.

Willian acaba contrato el próximo verano
Willian acaba contrato el próximo verano ©Maxppp

"Me han ofrecido dos años y no cambiarán su propuesta. Yo les he dicho que quiero tres años. La situación es difícil porque no sé si esto será posible. Mi objetivo es centrarme en el resto de la temporada y en los objetivos que tiene el grupo". A finales del pasado mes de febrero, el brasileño Willian desvelaba que sus opciones de continuar vinculado al Chelsea se han reducido drásticamente. El atacante dejaba claro que la oferta de renovación que le ha hecho llegar la entidad no colma sus intereses.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, desde hace ya varias semanas, los medios vienen señalando que son numerosos los equipos que se han interesado por la contratación de este experimentado jugador (31 años) que, en verano, podrá cambiar de aires sin coste alguno.

En estas últimas horas, el Daily Star ha vuelto a tirar del hilo y ha señalado a que al ya conocido interés de clubes como Juventus o Tottenham se ha sumado el de otras escuadras tan notables como Arsenal o Bayern Múnich. Asimismo, conviene recordar que no hace mucho, medios españoles aseguraron que el FC Barcelona no descarta pasar a la acción al término de la campaña.

Reclutado por los blues en el ya lejano verano de 2013, el canarinho ha acumulado hasta la fecha 329 partidos oficiales (59 goles y otras tantas asistencias), una cifra que evidencia el papel relevante que ha venido jugando el mediapunta pese a los continuos cambios de técnico que ha sufrido la escuadra en estos años.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios