Sergej Milinkovic-Savic desata un duelo entre Liverpool y Juventus

Desde Italia e Inglaterran aseguran que ambos clubes se encuentran tras los pasos del mediocampista que milita en las filas de la Lazio. Un profesional que ya ha sido descartado por el Real Madrid.

Sergej Milinkovic-Savic, en acción con la Lazio en el derbi de Roma
Sergej Milinkovic-Savic, en acción con la Lazio en el derbi de Roma ©Maxppp

Sergej Milinkovic-Savic (26 años), centrocampista serbio de la Lazio, continúa dando pie a infinidad de noticias. Su futuro más inmediato continúa siendo una incógnita, pese a que permanece ligado a los biancocelesti hasta mediados de 2024. A buen seguro, es uno de los estandartes del proyecto de Maurizio Sarri.

Sigue después de este anuncio

Antes de nada, es conveniente recalcar que el Real Madrid puso tierra de por medio con este jugador hace unos días. Y eso que el protagonista de esta historia ha reconocido, en más de una ocasión, su deseo de competir en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Eso sí, parece que figura en la agenda de dos potencias del planeta fútbol.

Ligado a la Lazio hasta 2024

Según apuntan desde Reino Unido, un tema del que se ha hecho eco CalcioMercato.com, Juventus de Turín y Liverpool estarían encantados con la opción de hacerse con sus servicios. Es decir, puede desatarse una incesante batalla a dos bandas en el mercado entre la Vecchia Signora y la entidad red.

La citada información asegura que tanto Liverpool como Juventus podrían diseñar una ofensiva con la ambición de obtener el pase de Milinkovic-Savic en propiedad. A la espera de conocer más detalles al respecto, la Lazio se verá en la necesidad de ponerse manos a la obra con vistas a frenar la marcha de su pupilo.

Más información

Comentarios