Gabriel Jesus se asoma por el radar del Tottenham Hotspur

En la lista de la compra del Arsenal, el ariete del Manchester City también está haciendo las delicias de la escuadra preparada por Antonio Conte. Su cotización se sitúa en los 60 M€.

Gabriel Jesus celebra un tanto con el Manchester City
Gabriel Jesus celebra un tanto con el Manchester City ©Maxppp

El futuro de Gabriel Jesus (25 años) en el Manchester City continúa siendo una incógnita para la campaña que viene. Todo ello, claro está, con motivo de la adquisición de Erling Haaland (desde el Borussia Dortmund). De esta manera, el brasileño podría aparecer en la rampa de salida del flamante campeón de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el ariete está haciendo las delicias del Arsenal. Una cuestión es segura: se convertiría en una incorporación de plenas garantías para la vanguardia del elenco de Mikel Arteta. De todos modos, es conveniente hacerse eco de la información manejada por Mike McGrath, periodista de The Daily Telegraph.

Derbi londinense con el Arsenal

Inmerso en la búsqueda de un nuevo referente ofensivo, el Tottenham Hotspur ha irrumpido en escena por el delantero. Asimismo, hay que destacar que esta puja se dispara hasta la nada desdeñable cifra de los 60 M€. Por tanto, se avecina un apasionante derbi de Londres entre los gunners y los Spurs por Gabriel Jesus.

Como es evidente, el equipo encabezado por Antonio Conte desea anticiparse por el canarinho. En ese aspecto, el billete para la Champions 2022-2023 puede impulsar la candidatura del Tottenham en la carrera para reclutar al ex de Palmeiras. Para acabar, habrá que ver cuál es la decisión definitiva del City por su pupilo.

Más información

Comentarios