Atlético de Madrid | La Premier le tiende la mano a Vitolo

Sin apenas oportunidades a las órdenes de Diego Pablo Simeone, el extremo podría ver con muy buenos ojos un cambio de aires para la temporada que viene.

Vitolo, en acción con el Atlético de Madrid
Vitolo, en acción con el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid sufrió un frenazo en seco a causa de su derrota contra el Sevilla en Nervión, lo que ha propiciado que FC Barcelona, Real Madrid y los andaluces hayan estrechado el cerco en la tabla de la Liga. Por tanto, la batalla por la corona que defiende la escuadra de Zinedine Zidane va a ser apasionante en la recta definitiva del que es considerado como uno de los mejores entorchados domésticos del mundo.

Sigue después de este anuncio

Diego Pablo Simeone, míster de los colchoneros, ha demostrado una fe absoluta hacia sus hombres de confianza en el Wanda Metropolitano. Aun así, pese a generar altas expectativas con su aterrizaje en la capital de España, Vitolo Machín (31 años) ha sido incapaz de adquirir cierto impacto en los planes habituales del Cholo. Por tanto, podría encontrarse en la rampa de salida con vistas al curso 2021-2022.

Condenado al ostracismo en el Atleti

El que fuera jugador de Las Palmas y Sevilla, dos entidades en las que sí rindió a las mil maravillas, ya se abrió paso en el radar del Villarreal (por expresa petición de Unai Emery) durante el pasado mercado invernal de fichajes. La operación no acabaría llegando a buen puerto entre ambas partes, aunque da la sensación que Vitolo gozaría de una interesante alternativa en la Premier League a partir de este verano.

Según señalan varios medios de comunicación en Reino Unido, el West Ham United, que tiene serias opciones de avanzar hacia la siguiente edición de la Liga de Campeones, estaría dispuesto a ofrecerle acomodo al extremo. El plantel londinense no sería el único interesado en lograr el desembarco del canario en la Premier, por lo que se avecina una ventana de transferencias bastante intensa para el devenir del pupilo de Simeone.

Más información

Comentarios