Los pesos pesados de Zinedine Zidane en el Real Madrid

El técnico merengue, satisfecho con la imagen ofrecido por los suyos en la reanudación de la Liga, tiene varios integrantes de su escuadra que son fundamentales en su once.

Zinedine Zidane quiere contar con N'Golo Kanté
Zinedine Zidane quiere contar con N'Golo Kanté ©Maxppp

El Real Madrid ha retomado el liderato de Primera División tras noquear a la Real Sociedad en San Sebastián, junto con el empate del FC Barcelona contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por tanto, encara con optimismo el tramo decisivo del presente curso en nuestra Liga, sin dejar de lado la vuelta de octavos de final de la Champions frente al Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, da la sensación que Zinedine Zidane tiene clara la hoja de ruta en su disposición táctica. Todo ello, como es lógico, siendo consciente de la importancia de tener activada a su plantilla por la exigencia del calendario (tesitura propiciada por la crisis del coronavirus). Así las cosas, hay siete hombres que son esenciales para el míster merengue.

Zidane lo tiene claro

Tal y como apunta Defensa Central, la portería está siendo monopolizada por un Thibaut Courtois que aspira a arrebatarle a Jan Oblak (Atlético de Madrid) el galardón del arquero menos goleado de la Liga. Igualmente, los fijos de la retaguardia son Dani Cavajal en el flanco diestro, al tiempo que Sergio Ramos y Raphaël Varane es la dupla de plenas garantías en el eje central de la zaga.

A lo que se debe añadir que la sociedad ilimitada formada en el centro del campo por Toni Kroos y Casemiro, quienes están cuajando una campaña fantástica, sigue siendo intocable para el bueno de Zidane. Un técnico galo que, además de haber hecho balance del regreso de la competición tras el obligado parón en la previa ante el Real Mallorca, tiene a Karim Benzema a su auténtico ojo derecho en la parcela ofensiva.

Más información

Comentarios