Fichajes Real Madrid | Un duro rival en la puja por Kai Havertz

En medio de la búsqueda de una nueva pieza para su ataque, el 14 veces ganador de la Champions está tras los pasos del jugador del Chelsea. Un Havertz que también ha suscitado el interés del Bayern Múnich.

Kai Havertz conduce el esférico con el Chelsea
Kai Havertz conduce el esférico con el Chelsea ©Maxppp

La incorporación de un nuevo delantero (la sucesión de Karim Benzema) es una tarea pendiente para el Real Madrid. Un gigante merengue que, dicho sea de paso, será el gran rival a batir durante esta campaña 2022-2023 tanto en la Liga como en el Viejo Continente. Sin ir más lejos, ya ha logrado la conquista de la Supercopa de Europa.

Sigue después de este anuncio

Volviendo con sus deseos en el mercado de fichajes, el club presidido por Florentino Pérez se encuentra pendiente de la tesitura de Kai Havertz (23 años) en el Chelsea. Una potencia de la Premier League que, claro está, no contempla la posibilidad de perder a un hombre de confianza para su técnico Thomas Tuchel.

El Bayern Múnich se posiciona

Mientras tanto, conviene hacerse eco de la información facilitada por Sport1. Según la citada fuente, el Bayern Múnich se ha sumado a la carrera por el ex del Bayer Leverkusen, cuya vinculación en Stamford Bridge concluye a mediados de 2025. Sin duda, el gigante bávaro será un hueso duro de roer para los blancos por Havertz.

Por tanto, el dominador por excelencia de la Bundesliga trabajará en el aterrizaje del atacante alemán en el Allianz Arena. En cuanto a su cotización, atendiendo a los datos de Transfermarkt, dicho montante asciende hasta los 70 M€. Veremos cómo se desarrolla la batalla por Kai Havertz entre Bayern y Real Madrid.

Más información

Comentarios