FC Barcelona | El otro gran reto de Bartomeu

Una vez lograda la continuidad de Lionel Messi, solamente hasta final de temporada, el presidente tiene otro reto por conseguir antes de terminar su mandato en el mes de marzo.

Josep Maria Bartomeu vive un momento delicado
Josep Maria Bartomeu vive un momento delicado ©Maxppp

El FC Barcelona sigue tratando de acelerar sus gestiones en este atípico mercado de fichajes que poco a poco nos va dejando un esperado goteo de movimientos para apuntalar su plantilla, con salidas y fichajes por definir. Pero no se olvidan en la actual directiva para nada del futuro.

Sigue después de este anuncio

A pesar de que el mandato de Josep Maria Bartomeu se acabará en el mes de marzo, quiere el presidente atar a otro de los baluartes del club. No podrá hacerlo con Lionel Messi, que acaba contrato en junio y previsiblemente esperará al resultado de los comicios. Pero sí con otro futbolista importante.

La renovación de Marc-André Ter Stegen

En este caso habla el diario Sport de la que debe ser la renovación de Marc-André Ter Stegen, portero de 28 años que se ha erigido como pieza clave del conjunto azulgrana en los últimos años con sus intervenciones. Y es que los culés no se pueden relajar porque acaba contrato en 2022.

Como explica el citado medio, tenemos que la escuadra catalana ha decidido tener un gesto con él que ha sido mantener como preparador de porteros a José Ramón de la Fuente, su entrenador de confianza. Así que sigue trabajando con Ronald Koeman y aunque ahora esté lesionado es un gesto que el club ha tenido con él.

Más información

Comentarios