El preocupante rendimiento de Victor Osimhen en el Nápoles

Por Pedro Parra
2 min.
Victor Osimhen, en acción con el Nápoles @Maxppp

Tras destacar en las filas del Lille, el ariete no está siendo capaz de ofrecer su mejor versión bajo la tutela de Gennaro Gattuso en uno de los grandes de la Serie A.

Victor Osimhen (22 años) se convirtió en uno de los fichajes más caros de la ventana de transferencias de verano en 2020, una vez que el Nápoles invirtió la friolera de 70 M€ para obtener su pase en propiedad. Sin embargo, al menos hasta el momento, está siendo incapaz de convertirse en un referente de la parcela ofensiva de la escuadra partenopea. Por tanto, hay varias voces críticas que comienzan a dudar de dicho traspaso.

Sigue después de este anuncio

Después de ofrecer su mejor versión en el Lille, el vigente campeón de la Coppa de Italia se decantó por adelantarse a diferentes conjuntos de la Premier League de cara a hacerse con los servicios del ariete. Un Nápoles que, dicho sea de paso, se vio claramente superado por el Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, entorchado conquistado por el Sevilla durante la campaña anterior.

Leer Piero Ausilio anuncia un doble golpe del campeón del Scudetto

¿Podrá mejorar su nivel?

Tal y como recoge Mundo Deportivo, Osimhen únicamente ha sido capaz de ver portería en dos ocasiones con la zamarra de los transalpinos, todo ello en los 15 envites en los que se ha vestido de corto con la entidad del Estadio Diego Armando Maradona. Así las cosas, el club presidido por Aurelio De Laurentiis confía plenamente en que el nigeriano dé un paso al frente para ganarse la confianza de Gennaro Gattuso.

Sigue después de este anuncio

Es evidente que no es un desafío sencillo asentarse en el proyecto de uno de los equipos con mayor solera de la Serie A, una competición que cuenta con potencias de la talla de Juventus de Turín, AC Milan, Atalanta, Lazio, Inter de Milán o AS Roma. Igualmente, no se puede pasar por alto que el RB Leipzig, dirigido a las mil maravillas por Julian Nagelsmann, intentó llevarse el gato al agua en su día por Victor Osimhen.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio