La propuesta que ha recibido el Real Madrid por Borja Mayoral

El Celta de Vigo, que está firmando un prometedor arranque de curso 2020-2021, desea obtener la cesión del delantero para una temporada que se presenta bastante atípica.

Borja Mayoral estaría a un paso de la Serie A
Borja Mayoral estaría a un paso de la Serie A ©Maxppp

Borja Mayoral (23 años) no va a disponer de demasiadas oportunidades en el Real Madrid. Tras volver al flamante campeón de nuestra Liga, una vez que finalizó su periplo en calidad de cedido en el Levante, lo cierto es que el ariete es consciente de la encrucijada que tiene por delante. Como es lógico, su sueño sería ganarse la confianza de Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, sabe a la perfección que deberá buscar una alternativa lejos de Concha Espina. En ese sentido, la entidad de Orriols estaría encantada con el regreso del de Parla al elenco de Paco López. Asimismo, el Valencia ha manifestado en más de una ocasión su deseo de hacerse con los servicios de un delantero que ha demostrado ser bastante versátil.

Otro pretendiente en la Liga

Además, tampoco se puede pasar por alto que ha llamado la atención de diferentes clubes del extranjero. Fiorentina y Lazio habrían intentado negociar su aterrizaje en la Serie A, al igual que el Olympique de Marsella sería su opción más destacada en la Ligue 1. De todos modos, ha entrado en escena otra escuadra de la Primera División de España.

De acuerdo a la información difundida por Radio Vigo, el Celta, que noqueó al Valencia durante el pasado fin de semana con un doblete de Iago Aspas en Balaídos, se habría sumado a la puja por Mayoral. Según la citada fuente, los gallegos pretenden conseguir el préstamo del canterano merengue, quien está destinado a formar parte de la "operación salida" del Real Madrid.

Más información

Comentarios