La Juventus de Turín se suma a la puja por Arkadiusz Milik

La escuadra 'bianconeri' ha identificado al delantero del Nápoles como un posible recambio de garantías de Gonzalo Higuaín en su plantel. El polaco aparece en la lista de futuribles del Atlético de Madrid.

Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid
Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid ©Maxppp

Arkadiusz Milik (26 años) es uno de los objetivos que se ha marcado el Atlético de Madrid para potenciar su delantera. Diego Pablo Simeone es consciente de los numerosos problemas de cara a puerta que ha experimentado su equipo este curso, pese a la machada de noquear al Liverpool en Anfield en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Son varias las alternativas que está barajando la secretaría técnica colchonera, si bien es cierto que el ariete del Nápoles (rival del FC Barcelona en Champions) es uno de los candidatos que más agrada al club presidido por Enrique Cerezo. Aun así, el Atleti no es el único plantel que ha manifestado su interés para hacerse con los servicios del brillante killer polaco.

No se puede pasar por alto que el AC Milan ha identificado a Milik como un sucesor más que idóneo para Zlatan Ibrahimović en San Siro, sobre todo porque la continuidad del veterano sueco no está confirmada para la temporada 2020-2021. Igualmente, el Schalke 04, con su afán de volver a ser considerado como un grande de la Bundesliga, también tiene al de Tychy en su radar.

Una carrera a la que parece que quiere incorporarse la Juventus de Turín. Atendiendo a la información manejada por La Gazzetta dello Sport, el vigente campeón de la Serie A cree firmemente que Arkadiusz Milik sería un refuerzo de lujo para la escuadra entrenada por Maurizio Sarri. Todo ello, dicho sea de paso, para ser el relevo de Gonzalo Higuaín en el equipo bianconeri. Otro jugador que está vinculado con los transalpinos es Mauro Icardi, cedido por el Inter de Milán en el PSG.

Más información

Comentarios