El Inter de Milán baraja 2 alternativas a Arkadiusz Milik

Consciente de las dificultades que entraña el fichaje del anhelado Arkadiusz Milik, la directiva del Inter de MIlán ha decidido explorar nuevamente la vía que conduce a otro par de delanteros que resultan del agrado de Antonio Conte.

Beppe Marotta y Antonio Conte lideran el proyecto del Inter
Beppe Marotta y Antonio Conte lideran el proyecto del Inter ©Maxppp

Reforzar la punta del ataque. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Inter de Milán de cara al próximo mercado invernal. Aunque disfrutan de una de las parejas más envidiadas del continente, la conformada por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, los nerazzurri quieren contar con un recambio que ofrezca mayores garantías que el joven Andrea Pinamonti.

Sigue después de este anuncio

El gran anhelo de la entidad no es otro que Arkadiusz Milik, delantero polaco que no entra en los planes del Nápoles. En principio, el jugador parece encantado con la idea de recalar en tierras lombardas, pero su precio, de unos 18 M€, resulta ahora mismo inalcanzable para los interistas.

Ya que el club celeste no tiene intención de rebajar su precio, la secretaría técnica ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de otro par de arietes que resultan del agrado de su técnico, el italiano Antonio Conte. Se trata de, tal y como cuenta CalcioMercato.com, el marfileño Gervinho (Parma, 33 años) y el galo Olivier Giroud (Chelsea, 34).

Más información

Comentarios