Real Madrid | Los dos admiradores de Isco en la Premier League

El panorama del talentoso mediocampista continúa siendo bastante incierto en la capital de España. Sin apenas protagonismo, tendría dos vías de escape en Reino Unido gracias a Leicester City y Everton.

Isco Alarcón, en un choque con la elástica blanca
Isco Alarcón, en un choque con la elástica blanca ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Real Madrid quiere reactivar su operación salida más pronto que tarde. En ese aspecto, Isco Alarcón (29 años) es una de las posibles bajas de cara a la próxima temporada. Todo ello porque el centrocampista, pese al adiós de Zinedine Zidane, no ha cambiado su destino en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

La vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo de los blancos hacía presagiar una reválida para el ex de Valencia y Málaga en uno de los gigantes de nuestro fútbol. Sin embargo, da la sensación que está condenado a desempeñar un papel bastante secundario si permanece en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones.

Leicester City y Everton le tienden la mano

Sin embargo, cuenta con diferentes pretendientes en el Viejo Continente. Y no podemos dejar de lado la información de la que se ha hecho eco Bernabéu Digital, dado que este brillante jugador tendría sobre la mesa dos alternativas en la Premier League. A buen seguro, una oportunidad de oro para Isco con vistas a recuperar la confianza en el campo.

Everton y Leicester City se habrían posicionado con la ambición de tomar la delantera en la carrera por el internacional con España. Además, el andaluz afronta la recta decisiva de su vinculación actual con el conjunto merengue. Es decir, podría ser agente libre a partir del 30 de junio de 2022 para cerrar la siguiente aventura de su carrera.

Más información

Comentarios